Las mejores pulseras de actividad de 2015

Todo Smartwatch, smartbands y pulseras de actividad Todas las noticias, análisis y comparativas de los mejores smartwatches del mercado.

 

Comparte con otros deportistas :)]]>

Si 2014 fué un año cargado de novedades para las pulseras de actividad, este 2015 nos depara una gran futuro, donde podremos ver las mejores pulseras de actividad de 2015. Recientemente hemos visto el lanzamiento de una de las pulseras más económicas del mercado y con una calidad aceptable, la Xiaomi Mi Band 2.

Para los que no tiene muy claro que es una pulsera de actividad, es un tipo de dispositivo similar a una pulsera y lleva un sensor capaz de medir la actividad física diaria, como las calorías, escaleras subidas, distancia recorrida en kilómetros, etc. Las pueden utilizar cualquier tipo de persona, niños y mayores, y están especialmente pensadas para deportistas, como corredores, nadadores, ciclistas, etc. También son adecuadas para todas aquellas personas que quieren monitorizar su actividad física y superar sus objetivos de actividad deportiva diaria o semanal. Pero además son capaces de medir la calidad del sueño e incluso el ritmo cardíaco a nivel de pulsaciones del corazón. Son sin duda, unos dispositivos que mejoran nuestra salud y nos mantiene informados sobre nuestra actividad física.

Este 2015 puede ser el año donde cada vez más personas comiencen a utilizarlas, aparte de deportistas de todo tipo. Los beneficios son claros y el precio de estas pulseras justifica la inversión, pues estamos invirtiendo en salud, que es una de las cosas más importantes en la vida. Si quieres conocer más, mira nuestra comparativa de pulseras de actividad de 2015.

Las 5 mejores pulseras de actividad de 2015

Fitbit Charge HR

La Fitbit Charge HR es una pulsera de actividad sólida, moderna y con buen precio. Quizás los datos de ritmo cardíaco podrían ser más precisos en actividades intensas.

Fitbit Flex

Una buena pulsera de actividad, perfecta para cualquier persona y deportista. Su precio ajustado y la marca es un plus a tener en cuenta.

Garmin Vivofit

La pulsera Garmin Vivofit es como un podómetro. Cuenta los pasos, rastrea la distancia recorrida, las calorías estimadas que estás quemando, te muestra los pasos que te faltan para llegar a tu meta diaria, y mucho más. Además realiza un seguimiento del sueño y puede comprobar la frecuencia cardíaca cuando se conecta con un medidor aparte tipo ANT+ inalámbrico (se vende por separado).

Runtastic Orbit

La Runtastic Orbit es una pulsera de actividad pensada para mantener el control sobre sus pasos, el sueño y las calorías quemadas, al igual que cualquier otra pulsera. La pulsera está asociada con la aplicación Runtastic para mostrar información en la propia pulsera a modo de notificaciones.

Xiaomi Mi Band 2

Una pulsera de actividad económica y con calidad aceptable, con fecha prevista de lanzamiento en febrero de 2015.

Las mejores pulseras de actividad de 2015

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente