¿Cómo Funcionan? - Pulseras De Actividad

Todo Smartwatch, smartbands y pulseras de actividad Todas las noticias, análisis y comparativas de los mejores smartwatches del mercado.

 

Cada pulsera de actividad funciona de forma ligeramente diferente, pero algunos sensores y tecnología son bastante comunes en todas ellas, como altímetros, acelerómetros y sensores ópticos. He aquí algunas de las tecnologías con las que te puedes encontrar.

Acelerómetro de 3 ejes – Mide tus movimientos en todas las direcciones y te ayuda a seguir esos pasos.

Giroscopio – Este obtiene una lectura de la orientación y rotación a medida que te mueves.

Altímetro – Ya sea para seguir la ruta de ascenso a la montaña o para subir escaleras, este sistema mantiene un registro de tu altitud.

Sensores ópticos – Estos iluminan los capilares para medir la rapidez o la lentitud con la que la sangre está siendo bombeada para que tengas una idea de tu ritmo cardíaco actual.

Actigrafía – ¿Alguna vez te has preguntado cómo las pulseras de actividad monitorizan tu sueño? La actigrafía identifica tus patrones de sueño registrando tus ciclos de actividad y descanso, y luego te da una idea de cuánto te moviste y giraste durante la noche.

GPS – El receptor GPS recoge datos de diferentes satélites para calcular tu posición como un conjunto de coordenadas. Esto permite rastrear el trayecto y la distancia después de una carrera de trail o un día en las montañas.

Por supuesto, no todas las pulseras de actividad son iguales cuando hablamos de la precisión de sus sensores. En su mayor parte, la actigrafía no es tan precisa como la medición de tu ciclo de sueño en un centro de diagnóstico, y los sensores ópticos no son tan precisos como los sensores de bioimpedancia a la hora de monitorizar tu ritmo cardíaco.

¿Cómo Funcionan? - Pulseras De Actividad

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://pulserasdeactividad.net/como-funcionan-pulseras-de-actividad
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20