Diferencia entre pulsera de actividad y smartwatch

Todo Smartwatch, smartbands y pulseras de actividad Todas las noticias, análisis y comparativas de los mejores smartwatches del mercado.

 

Las pulseras de actividad están diseñadas para ajustarse a una secuencia de requisitos. Si sencillamente deseas saber cuántos pasos estás dando cada día, opta por un modelo básico que cueste menos de 100 eur.

Si quieres conseguir datos sobre la agilidad, el ritmo y la zancada socios a tus pasos, adjuntado con tu ritmo cardiaco promedio y la información sobre cuánto (y qué tan bien), estás durmiendo, necesitarás algo más adelantado. Algunos modelos tienen la posibilidad de incluso proveer datos amoldados particularmente a las rutinas de ávidos nadadores, golfistas, esquiadores, levantadores de pesas o corredores de maratón

Esto es lo que miden las pulseras de actividad:

– Los pasos dados.

– Ritmo cardíaco.

– Duración del ejercicio.

– Minutos activos.

– Tiempo de sueño ( en ocasiones dividido en regular y REM).

¿Qué precio tienen las pulseras de actividad? 

Puedes adquirir una diferencia entre smartwatch y pulsera de actividad por menos de 20 euros, o puedes llegar a pagar cerca de 275 € por ejemplo. Pero nuestras pruebas han demostrado que hay poca correlación entre el valor y la precisión. 

Es completamente viable adquirir una fantástica y asequible pulsera de actividad si no te importa perderte algunas funcionalidades más avanzadas, pero simultáneamente es arriesgado comprar en el extremo más económico del mercado.

¿Peculiaridades de una pulsera de actividad que hay que tener en cuenta?

Cuando ya hayas decidido las funcionalidades que quieres, puedes refinar tus posibilidades según tu gusto personal.

- Pantalla

Las pulseras de actividad más avanzadas revelan tus datos ( empleando palabras, números y símbolos), en un display parecido al de un reloj. Otras distribuyen esa información a través de una fácil pantalla de luz LED o bien solo mediante una app. En el momento en que sincronizas los datos en tu teléfono inteligente u ordenador, la app complementaria de la diferencia entre smartwatch y pulsera de actividad no solamente archiva la información sino también te asiste para interpretarla y analizarla. 

- Seguimiento de los pasos

Un podómetro es el sensor más básico, y uno que encontrarás en cualquier pulsera de actividad. Este contará tus pasos y comúnmente además puede tomar la distancia, basándose en una estimación de la longitud de tu zancada.

- GPS incorporado

Si tu pulsera tiene GPS incorporado, puedes seguir la distancia con mucha más precisión, mientras que el GPS funcione bien y no se interrumpa la conexión. Muchas pulseras de actividad se pueden sincronizar con el móvil para emplear el GPS del teléfono, pero el GPS incorporado es útil si quieres llevar a cabo footing o bien ir en bicicleta sin llevar el teléfono

- Control del ritmo cardíaco

Un monitor de ritmo cardiaco es otra opción que merece valorar. Éste, como es de esperar, medirá tu ritmo cardíaco en todo el día. Te avisará sobre el promedio de tu continuidad cardíaca y los periodos de máximos y mínimos, lo que resulta útil para controlar las mejoras en tu estado físico. También, se puede utilizar para medir el VO2 máximo (la tasa máxima de consumo de oxígeno), lo que puede ser fantástico para escaladores, personas que se preparan para un acontecimiento en concreto y deportistas.

De nuevo, la precisión es primordial aquí, y esto puede variar mucho entre las distintas marcas y modelos.

- Seguimiento del sueño

La gran parte de las pulseras de actividad controlarán tu sueño, incluyendo la detección de movimiento para poder ver si tu sueño está perturbado, y una medida de REM, sueño ligero y profundo. Una función de alarma inteligente significa que la pulsera de actividad elegirá el instante óptimo del ciclo de sueño, que esté cerca de la alarma, para despertarte.

- El agua

Típicamente, si tu pulsera de actividad o bien estado físico está clasificada como que es resistente al agua, va a haber una lista de letras y números oscuros para referirse a lo bien protegida que está contra el agua. Por ejemplo, una clasificación IP68 significa que el gadget puede hundirse en el agua a una profundidad de 1 metro o más, durante un período temporal preciso. La clasificación ATM igualmente es fundamental; una clasificación de 1 ATM o superior significa que el gadget es fuerte al agua hasta 10 metros de presión o bien más. La presión es esencial porque, si bien puede conducir el dispositivo portátil a una alguna profundidad de agua, si rocías la pulsera con una manguera de agua a alta presión, es posible que no subsista a la experiencia..

– Aplicaciones de terceros

Si ya empleas una aplicación en tu teléfono inteligente o que se puede llevar puesta, como Strava o bien la app Map My Run, no desearás perder el acceso a tus datos o el análisis en profundidad que tienen la posibilidad de dar las aplicaciones dedicadas. Es más probable que las pulseras de actividad ofrezcan compatibilidad en un caso así, permitiéndote asociarte con los servicios de la aplicación y emparejar los datos de tu pulsera.

– Música

Si quieres oír música mientras corres sin la necesidad de llevarte diversos aparatos, busca una pulsera de actividad que tenga un alojamiento incorporado para almacenar tus canciones. Mas, de igual manera, precisarás un auricular Bluetooth. La administración de la música no es una función que se encuentre por lo general en las pulseras actividad, de este modo, dirígete a nuestro buscador que esta justo aquí arriba para examinar todos los modelos que hemos probado.

Las pulseras de actividad son una fantástica forma de registrar el avance en un gimnasio casero, así como fuera de él.

¿Qué tan considerable es la precisión del seguimiento de la pulsera de actividad?

En dependencia de la responsabilidad con la que te tomes el régimen de ejercicio, la precisión puede ser una prioridad. Probamos las pulseras de actividad para ver qué precisas son en la medición de pasos, distancia, calorías y continuidad cardiaca, y además valoramos la constancia : si una diferencia entre smartwatch y pulsera de actividad es precisa en algunos días pero no en otros, no sabrás si estás mejorando.

La vida de la batería

El uso de las pilas puede resultar molesto si debes cargarlas con bastante frecuencia. En la mayoría de los casos, las pulseras de actividad tienen aquí la virtud sobre los relojes inteligentes : son dispositivos más sencillos con pantallas más pequeñas, por lo cual no se agotan tan rápido.

La mayoría de las pulseras de actividad tienen una duración de la batería que oscila entre un par de días y unas 2 semanas. Determinados modelos emplean baterías de pilas de monedas, como las de un reloj, y éstas van a durar varios meses antes de requerir ser reemplazadas.

Diferencia entre pulsera de actividad y smartwatch

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente